Empezaremos a contar la historia de esta estupenda firma , Jeanne Piaubert, ingeniero químico de formación ,es una de las primeras mujeres kinesiterapeuta de Francia. Estamos en 1925.

Kinesiterapia= Método curativo de algunas deformaciones de los huesos que se fundamenta en los movimientos activos o pasivos del cuerpo o una parte de el.

Empieza a interesarse sobre la electroterapia médica, gracias a su experiencia médica, Jeanne Piaubert pone a punto aparatos de remodelado de silueta. Empieza a estudiar los efectos de la corriente sobre la renovación del rostro y pone a punto un método de tratamientos a base de masajes, electroestimulacion y productos, bautizado ” Dermoplástica activa “

En 1928, Jeanne Piaubert abre en París su primer instituto donde empieza a formar a dermoplasticistas que trabajan bajo control médico.Una gran primicia en el mundo del la belleza. Obtiene un gran éxito . Es pionera en incitar a las mujeres en ocuparse de su cuerpo.

En 1937 inicia una técnica exclusiva de rectificación de los senos sin operación.

Ha día de hoy, sigue siendo uno de los tratamientos superventas.

Desde los años 20, Méthode Jeanne Piaubert ha evolucionado con la ciencia pero su filosofía , sus principios y su originalidad han sabido mantenerse fiel al espíritu de su fundadora.

Más de 80 años de experiencia han permitido a Méthode Jeanne Piaubert adquirir conocimientos y pericia para la creación de tratamientos, beneficiándose de las tecnologías cosméticas más avanzadas , dedicadas a la belleza y al bienestar.

Jeanne Piaubert , el método en cabina

La Dermoplástica Activa se basa en la asociación de tres técnicas:

-La acción mecánica con masajes manuales y una gestual específica.

-La acción física con utilización superficial de corrientes electroestéticas.

-La acción cosmética con productos muy específicos, resultado de los descubrimientos más recientes.

La marca cuenta con una escuela de formación internacional donde enseñan los protocolos de tratamientos exclusivos y gestuales específicos de Methode Jeanne Piaubert .Al final de la formación, cada esteticista recibe un título que valida sus conocimientos y su control del método. Entonces se convierte en una verdadera embajadora de la Marca en su Instituto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s