TUS NUEVOS SÉRUMS DE BELLEZA

Primero aparecieron las mascarillas monodosis , para dar paso a estas pequeñas botellitas que contienen la concentración más potente de activos para la piel.

No superan los 2 ml, estaban en el mercado farmacéutico para conservar medicamentos inyectables y en el mundo de la cosmética en productos capilares y productos de belleza instantánea. Siendo Germinal la que lanzó sus primeras ampollas en 1980 en España.

La mayoría de estos concentrados no están formulados con un único activo, sino por varios. esta demostrado científicamente que con la mezcla de determinados principios activos, en concentraciones concretas se alcanza una mayor eficacia que cuando actúan por separado. En las ampollas es frecuente encontrar en sus fórmulas cócteles de Vitamina C pura, proteoglicanos, Vitamina E, ácido hialurónico, retinol… ingredientes con grandes poderes antioxidantes, hidratantes, efecto lifting… Pues ahí los tenemos embotellados, algunos mezclados y con la dosis adecuada.

Siempre se deben extender sobre la piel limpia, de manera uniforme, aplicándola en cara, cuello y escote. Después, conviene presionar sobre frente, mejillas, barbilla y escote para potenciar su absorción.

Habitualmente una ampolla se utiliza, la mitad por la mañana, y el resto, por la noche, hay algunas solo por la noche (Retinol) . De todas formas , siempre es conveniente leer las indicaciones que acompañan a estos productos . Muchas de ellas requieren el agitarse antes de abrir, para asegurar la correcta mezcla de todos sus ingredientes. Siempre es el primer producto que hay que aplicar. Después, dependiendo de las necesidades de cada piel, puedes ponerte la hidratante y el protector solar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s