Puig lanzó en septiembre una linea de fragancias de la firma de joyería Aristocrazy.

La linea de fragancias Aristocrazy creada por Puig tendrá el ADN de la marca y su punto transgresor, dirigiéndoselo a una mujer independiente, determinada, elegante y sofisticada.

Exclusividad, diseño y perfección como guía de todo proceso inspiran el nacimiento, en 2010, de un nuevo concepto:joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de las principales ciudades de una mujer cosmopolita y moderna.

Aristocrazy, que pertenece al Grupo Suárez , compañía con mas de 75 años de historia en el sector de la joyería y que diseña sus joyas trabajando exclusivamente con materiales nobles, como la plata de ley y el oro de 9 y 18 Kts. y piedras preciosas naturales, como los diamantes, los rubíes, los zafiros y los cuarzos, creando piezas únicas con personalidad e identidad propia. En la actualidad Aristocrazy cuenta con 92 puntos de venta a nivel mundial, con presencia en 6 países, siendo España el mercado principal con 69 puntos de venta.

La colección se compone de tres auténticas joyas hechas fragancia.

Aristocrazy Intuitive EDT Una fragancia representada por un camaleón el cual aparece en el remate del frasco de un color dorado brillante. Su aroma es especiado cuyas notas de salida son Cardamomo y Pimienta Rosa, sus notas e corazón son Jazmín y Fresia y sus notas de fondo son Musc y Vainilla.

Aristocrazy Brave EDT Una fragancia representada por un Leon el cual aparece en el remate del frasco de un color dorado brillante. Citrica especiada con notas de salida con Bergamota, Limón y Pimienta Rosa, sus notas de corazón flores transparentes, Magnolia y Té y sus notas de fondo son Haba Tonka, Leche de Almendras y Musc

Aristocrazy Wonder EDT Una fragancia representada por una mariposa el cual aparece en el remate del frasco de un color dorado brillante.

Su aroma es cítrico con notas de salida de Bergamota y Acorde Acuático, sus notas de corazón son Floral Rosado junto con Peonía y Rosa Absoluto y sus notas de fondo son Madera de Ambar, Musc y Sándalo.

Un comentario sobre “Puig crea las fragancias de la firma de joyería Aristocrazy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s