Es una de las marcas más conocidas de esmaltes de uñas, de hecho se encuentra en los mejores salones de belleza y cada año vemos a famosas que salen y utilizan sus colecciones.

Cada temporada presentan una nueva colección ,unas cuatro al año con la nuevas tendencias , a lo que tenemos que sumar las colecciones clásicas y las de los últimos años.

Cinco razones por las que OPI es el mejor esmalte de uñas.

Duran mucho más tiempo. El esmalte normal dura más de una semana y el gel color de OPI dura hasta que el crecimiento de la uña se empieza a notar, entre 15 y 20 días.

No tiene DBP (ftalato de dibutilo), formalehido ni tolueno.Gracias a una innovación hecha en 2006 los esmaltes OPI están libres de esos tres elementos altamente tóxicos.

El acabado es profesional. OPI es jugar sobre seguro , en el 99% de los casos el resultado es el esperado.

A las Celebrities les encanta.El que las celebridades y salones de manicura conocidos respalden una marca es la mejor publicidad para cualquier producto de belleza. En 2003, los productos OPI comenzaron a verse en películas .

Algunas celebridades tienen una colección con su propio nombre, que tienen en cuenta su personalidad y sus propios gustos. Las celebridades que tienen sus propias colecciones son muy famosas, como Katy Perry, Mariah Carey, Selena Gómez, Selena Williams, Kerry Washington e incluso y sorprendentemente Justin Bieber. Las colecciones salen tener entre 12 y 20 tonos de moda muy actuales. Y cada uno con su nombre único.

Sea cual sea el color que te guste,OPI lo tiene. Cada temporada presentan una nueva colección, unas 4 al año con las nuevas tendencias. A lo que tenemos que sumar las colecciones clásicas, las más atemporales y las de los últimos años…Ahora mismo unos 240 tonos ,pero en su historia se hablan de mas de 2000 tonalidades!!!

SCOTLAND collection Otoño 2019

Desde faldas escocesas hasta gaitas, unicornios y el monstruo del lago Ness

#OPIScotland está aqui con 12 nuevos tonos de esmalte de uñas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s