Moschino reedita su fragancia TOY sin nada que ver una con la otra, pero pone en el mercado unas muy, pero que muy exquisitas fragancias femenina y masculina.Dos EDP que van a dar mucho qué hablar.

Primero su frasco, vuelve a lanzar el oso, un diseño muy llamativo en color blanco la femenina y negro la masculina.

Vamos por el frasco femenino, un oso, super tierno, super llamativo para coleccionistas de frascos. Su cabeza es plástico glaseado con un tacto muy aterciopelado, muy acertado, cuerpo de cristal, con manos y pies de cristal también glaseado con el mismo tacto, frasco transparente en el que se aprecia el jugo y la marca con letras doradas que junto al cuello dorado le aporta un toque de distinción. Hacia años que no presenciaba un frasco que me llamase tanto la atención como este.

El frasco masculino igual ,el mismo oso, quizá no se aprecia tan tierno al ser negro y opaco, la verdad que el glaseado del frasco femenino esta super acertado. Frasco que no deja ver su jugo interior, llevando su marca en plateado como el cuello que también le aporta el toque de distinción.

Estamos ante dos fragancias que las dos son EDP (Eau De Parfum ) hablamos de fragancias con una esencia y una durabilidad de entre 6 y 8 horas. Vamos a ver sus notas olfativas.

La verdad que me han impresionado gratamente estas nuevas fragancias de Moschino, en especial la femenina de familia olfativa Almizcle- Floral- Amaderado. Creada por Alberto Morillas y Frabrice Pellegrin. Con unas notas de salida de Mandarina ,Manzana y Magnolia; las notas de corazón son, Peonía, Grosella Blanca y Jazmín; las notas de fondo son, Sándalo, Amberwood Y Almizcle. Es una fragancia super empolvada , queda un olor a maquillaje, un olor tan femenino, predomina la Peonía y acaba percibiéndose el Sándalo. Ganan los votos de ser fragancia de día , aunque yo también la pondría de noche perfectamente.

La fragancia masculina es de la familia olfativa Amaderada Especiada. Creda por Yann Vasnier. Las notas de salida son Bergamota, Pimienta Rosa, Pera, Clavo de Olor ; Rosa, Magnolia y Lino y las notas de fondo son Vetiver de Haití, Sándalo, Cachemira ,Ámbar y Skylkolide.

En esta ocasión la firma reinterpreta la elegancia con su toque habitual de ironía.Representando a un hombre único, dinámico y entusiasta que emprende apasionadamente pero nunca deja de lado su lado más tierno y juguetón.

Os invito a probarlas y aprovechar estas fiestas que cada vez tenemos más cerca, será un regalo super acertado, tanto por su exquisita fragancia como por su espectacular diseño. Un gran acierto.

Un comentario sobre “MOSCHINO VUELVE A LANZAR SU TOY , esta vez su TOY BOY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s