Impresionante la decisión de la banda liderada por Chris Martin.

La banda desvela que estudiarán en los próximos años como desplazarse para los conciertos de forma sostenible. Se ha anunciado en la BBC la banda británica Coldplay va a dejar de realizar conciertos internacionales hasta que estas sean respetuosas con el medio ambiente.

Han Hecho pública la noticia desde Jordania, donde se encuentran para realizar dos conciertos para la presentación de su nuevo trabajo de estudio Everyday Life. “Nos tomaremos un año o dos para estudiar como hacer nuestros traslados de forma sostenible” ha desvelado el cantante.

En la ultima gira con A Head Full of Dreams Tour realizada entre 2016 y 2017 la banda actuó en 122 escenarios por todo el mundo.

Después del concierto de Jordania, la banda tiene previsto realizar un concierto único en el Museo de Historia Natural de Londres. Será una acción benéfica en la que todos los ingresos del espectáculo irán destinados a ClientEarth, una organización sin ánimo de lucro de derecho ambiental.

Estos músicos tienen que ser un ejemplo en la industria y crear consciencia sobre el necesario cambio que necesitamos en nuestro planeta, una verdadera Emergencia Climática “Nuestra gira será la mejor versión posible ambientalmente. Nos decepcionaría si no fuera con carbono neutral. Nuestro sueño es tener un espectáculo sin plásticos de un solo uso y en el que se use en gran medida energía solar”, ha detallado Chris Martin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s