Bella Aurora la marca lider en cosmetica antimanchas.

Marca creada en 1890 en Aurora (Illinois- EEUU) Creada por la marca Stillman & Co. Entra en España 20 años después , sobre 1910, haciéndose famosa por su calidad e imagen. Implantan un estilo de publicidad muy innovador para la época, muy al estilo americano.

Bella Aurora se anunciaba en páginas enteras de periódicos con glamorosas y modernas mujeres, realizando una gran campaña de publicidad que hizo que la marca y el eslogan quedaran grabados en la memoria de generaciones de españoles.

Tuvo durante mas de 50 años una gran presencia en el mercado, siendo doble fuerza una de las cremas más usadas para unificar el tono de la piel, y quitar las manchas de la cara.

Sobre los años 80 Bella Aurora entra en un periodo de mas de 20 años de ventas casi inexistentes. Es a partir de la compra por IMC Med Cosmétics., crandose Bella Aurora Labs. cuando la marca se reinventa y empieza a sacar al mercado unas nuevas fórmulas para tratar todo tipo de manchas.

manchas en la piel

¿Por qué tenemos manchas?

Exposición al sol, genética, edad, factores hormonales, cosméticos y medicamentos. Las manchas en la piel son consecuencia de la acumulación de melanina en la epidermis o por lipofuscina ,radicales libres producidos por una sobre-exposición al sol que oxidan los lípidos.

como se forma una mancha en la piel

Por radiación solar: la radiación solar insiste sobre la piel, se activa un mecanismo que desencadena la producción de melanina.La melanina generada se distribuye por la superficie de la piel para interceder frente a los peligros de la radiación solar. Cuando la radiación solar entra en contacto con la piel, esta se inflama y genera una señal de alarma que conecta la capa más superficial de la piel con la más profunda, donde se encuentran los melanocitos, los encargados de producir melanina.

También la radiación solar produce la generación de radicales libres que, crean desordenes entre las distintas capas de la piel y oxidan los lípidos de la piel conviertiendolos en manchas.

Cuando la radiación solar insiste de forma constante, la segregación de melanina se vuelve más intensa y duradera desencadenando una producción excesiva, migrando hacia la epidermis, a la vez que se va oscureciendo por un proceso oxidativo, siendo el origen de las manchas.

los 7 mecanismos despigmentantes de bella aurora

1- Protección UV: los filtros solares bloquean la radiación UV y la piel queda protegida y no genera la producción excesiva de melanina.

2-Reducción de la inflamación: Por sus componentes calmantes la piel se calma y se disminuye la alerta para la producción de melanina.

3-Interferencia: Se regula la comunicación entre las capas de la piel.

4-Freno: Reduce el exceso de producción de queratinocitos y melanocitos, las células implicadas en la producción de la melanina.

5-Inhibicion: Bloqueo de la enzima tirosinasa, reduciendo producción excesiva de melanina.

6-Ataque: Activación de los proteosomas(proteínas de la piel), encargadas de disolver las manchas.

7-Decoloración: Relentiza el proceso migratorio y favorece el reparto homogéneo de la melanina generada, evitando también su oxidación y oscurecimiento.

tratamiento despigmentante bella aurora

Dependiendo de la necesidad, emplearemos diferentes productos, tenemos que saber que los tratamientos despigmentantes de Bella Aurora van acompañados de una B y un numero, contra mayor sea el numero más despigmentante es el tratamiento. Esta el tratamiento B10 Forte, que son unas ampollas serum intensivo anti-manchas, con una combinación de activos de una exclusiva tecnología despigmentante. Actúa directamente sobre las células productoras de melanina controlando su producción de melanina.

Tratamientos de choque Bio10, texturas muy ligeras, aportando el tratamiento de los 7 mecanismos del proceso de despigmentación Bella Aurora y previniendo también la elasticidad y firmeza. Hay texturas para pieles normales/secas y para pieles mixtas/grasas(oil free), ambas teniendo incorporado un SPF15(no suficiente para ir bien protegido del sol) combate la manchas de la piel de melanina, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

Tratamientos b7 cuidado anti-edad y anti-manchas, tratamiento despigementante que atenúa las manchas e imperfecciones de la piel, unificando su tono, aportando luminosidad e hidratacion intensa, ideal para seguir con el tratamiento de continuación tras el uso de choque bio1, previene los signos del envejecimiento cutáneo. También esta en dos texturas, piel normal /seca y piel mixta/grasa.

Doble Fuerza: la clasica crema Bella Aurora, esta crema tengo que comentar, que su acción es despigmentar realizando una exfoliación quimica, aclarando las manchas cutaneas, y aportando luminosidad, crema para usar solo de noche, por su textura, también en para dos tipos de piel , seca y mixta.

El ritual para ver resultados en 6 semanas , es usar producto Bella Aurora dia y noche, acompañado de tu alta protección solar por el día y una exfoliación de la piel una o dos veces por semana, una para pieles secas, dos para pieles grasas, puedes utilizar bio10 forte como serum y después aplicarte tu crema, lo ultimo siempre será el protector solar.

Espero que os aclare un poco el tratamiento anti-mancha Bella Aurora, siendo este uno de los mejores tratamientos anti-manchas del mercado.

Un saludo y hasta la proxima!!! Caulquier duda en comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s