8 horAS DE SUEÑO EN UN CLIC

TOUCHE ÉCLAT cumple 25 años! El icónico pincel iluminador, el revolucionario pincel de … ¡Un nuevo concepto de maquillaje!.

¿QUÉ ES?

El primer iluminador de YSL que proporciona 8 horas de sueño en un clic! Aportando una luminosidad radiante y un aspecto espectacular al rostro. El iluminador nº 1 en ventas. Uno de los complementos que junto a la mascara de pestañas, no debe faltar nunca. Utilizalo en cualquier lugar. Consigue una piel más radiante y natural.

Es el único iluminador , que ademas de iluminar u esculpir el rostro, descongestiona la mirada, gracias a su acción drenante del Ruscus y proyege la piel de las agresiones externas, al tener Vitamina E.

Para todo tipo de pieles, captura y genera luz, aporta frescor e hidratación, contiene una emulsión de silicona para dar una excepcional textura que cubra fácilmente y de mezcle a la perfección con el maquillaje. Poseé una acción anti-fatiga , descongestionante y anti-oxidante.

BENEFICIOS

Ilumina, corrige y esculpe, que mejor explicación de aplicación que una foto…

Touche Éclat es un lápiz-pincel diseñado para una aplicación fácil, precisa y delicada. Un retoque perfecto en cualquier momento, borra los signos de cansancio, difumina las arrugas-lineas y alisa la piel. Una verdadera varita mágica del maquillaje. En una piel sin maquillar uniformiza y atenúa el tono y sobre el maquillaje refuerza la luminosidad.

Elimina los signos de fatiga, aplica el producto con pequeños toques en las zonas más oscuras del rostro: los lados de la nariz, las esquinas de los labios, el centro de la barbilla y las lineas de expresión, así eliminaras los signos de fatiga aclarandolos y aportando más luminosidad.

Ilumina el rostro: La parte superior del pómulo y parte media es donde se mezclan zonas de luz y sombras del rostro, realza el tono con Touche Éclat.

Consigue realzar los labios: Aplica Touche Éclat sobre el borde no pigmentado que rodea el contorno de los labios, realza el volumen de forma natural, dandole un aspecto más carnoso y sensual.

Realza tu mirada: Aplica Touche Éclat sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo. Aplícalo también para contrarrestar la presencia de ojeras, aplicalo en el arco entero del ojo, consiguiendo unos resultados de un párpado más liso y una piel radiante.

Para cualquier duda, podéis escribirnos en comentarios, estaremos encantados de aportaros solución.

Un saludo y hasta otro Post!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s