Verdaderos hits de venta en fragancia femenina

Tengo que mencionar estos verdaderos hits de ventas, excelentes fragancias femeninas. Fragancias elegantes, un EDT y un EDP.

NARCISO RODRIGUEZ EDT

Comienzo con la EDT, elegante, misteriosa, sensual y delicada, una fragancia que ha ganado dos veces los premios FIFI, Award Fragance of the Year, en el 2004 y en el 2007.

Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderada lanzada en el 2003, creada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Causa un verdadero revuelo en las trabajadoras del sector de la perfumería, si, són ellas la que le dan la mayor publicidad a esta fragancia tan misteriosa, elegante y sensual, colocandola en un top ventas, es una fragancia que innova el mercado, es una fragancia amor/odio o gusta muchisimo o no gusta nada, con mucha personalidad, mucha fuerza, una fragancia para mujeres que quieren hacerse notar por su elegancia, para mi es la palabra que mejor define a esta fragancia, ELEGANTE.

Notas de salida: Osmanto, Flor de Naranjo Africano y Bergamota. Una mezcla entre el osmanto (aroma exótico y floral) con el bouquet floral del naranjo africano y la bergamota (citrico súper suave).

Notas de corazón: Almizcle y Ámbar. Almizcle (otro día here un posts para estos componentes) se utiliza como fijador de perfumes, nota de olor amaderado. Ámbar componente que se utiliza por tener un gran poder de fijación perservando el olor y gran capacidad para unificar los matices olfativos,olor dulce, seco, cálido y misterioso.

Notas de fondo: Vetiver, Vainilla y Pachuli. Vetiver, una nota olfativa que transmite tranquilidad, serenidad, con un olor verde, amaderado, oriental, amargo, seco, terroso y un toque citrico refrescante, hace que los otros ingredientes brillen más. Vainilla, dulce, rico, cálido una gran nota de fondo. Pachuli, aroma oriental, incienso, pesado, amaderado…aporta su poder afrodisiaco, sensual, aporta seguridad.

Con estos componentes se crea esta fragancia tan elegante, sensual, delicada… una fragancia con una fijación duradera y una estela moderada. Un verdadero 10!!!

Narciso Rodriguez for Her EDT

Frasco elegante, de color negro profundo, cristal grueso, diseño minimalista, packaging rosa suave, muy elegante!!!

NARCISO RODRIGUEZ EDP

Después del exitazo del EDT, NARCISO RODRIGUEZ lanza su version EDP en 2006. Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum fue creada por Christine Nagel y Francis Kurkdjian. Fragancia eñegante, sensual, misteriosa y voluptuosa, de la familia Almizcle Floral Amaderada.

Un corazón de almizce exaltado por sus tres facetas…Salida (floral-afrutada), corazón (ambarino) y fondo (amaderado).

Las notas de salida son: Rosa y Durazno (melocotón),se percibe la elegancia y feminidad de la rosa y la irresistibilidad del melocotón.Las notas de corazón son Almizcle y Ambár, almizcle, se utiliza como fijador de perfumes, nota de olor amaderado. Ámbar componente que se utiliza por tener un gran poder de fijación perservando el olor y gran capacidad para unificar los matices olfativos,olor dulce, seco, cálido y misterioso. Las notas de fondo son sándalo y pachuli un fondo cálido, amaderado, aterciopelado, sensual, irresistible y estimulante. Un EDP con caracter, con mucha personalidad!!

Una duración notable!!! tirando para sobresaliente y una estela moderada!!! la verdad que tiene todo lo que un EDP ha de tener

Narciso Rodriguez for Her EDP

Frasco elegante, de color rosa palido, cristal grueso, diseño minimalista, packaging negro profundo, muy elegante!!!

Bueno, si teneis alguna duda o quereis preguntar algo… podeis hacerlo en comentarios, estaremos encantados de contestaros!! Que tengais una muy buena salida y mejor entrada de año!!! Hasta el siguiente POST!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s