Os deseamos de todo corazón un feliz año 2020.

Empezamos año y todos lo empezamos con buenos ¡¡propósitos!!. Pues si, el comienzo de un año es un momento ideal para empezar con un nuevo capítulo, resulta difícil encontrar este tipo de cortes, en los que podemos empezar de cero, hacer un punto y aparte.

Un año nuevo es importante porque nos permite evaluar un periodo definido de tiempo, tomar lo que hicimos bien y reajustar la ruta para lo que no logramos, por la parte que nos toca, te diremos que es un buen momento para empezar a coger o cambiar hábitos de tu cuidado con la piel, es tan importante tener un buen cuidado del órgano que ¡¡nos protege de lo externo!!, que inauguraremos año con un post del cuidado de la piel y para ello os escribiremos unos tips!!

Son unos cuidados mínimos que a la larga tu piel te lo agradecerá!!

1- Ir a un dermatólogo.

Aunque pienses que tú piel no sufre ningún mal, este, el inaugurar año seria un buen momento para pedir cita con tú dermatólogo. De esta manera, podrás tener conocimiento del tipo de piel que tienes y lo más importante, captar cualquier problema que pueda surgir. Las visitas regulares al especialista ayudan a realizar un seguimiento de los cambios de tú piel.

Visitar al dermatólogo

2-Comprar los productos adecuados a tu piel

Es importantísimo saber qué tipo de piel tienes. Hay varios tipos de piel, piel normal, seca, grasa, sensible… por eso es muy importante, pregúntale a tú asesor/a de belleza o si es el caso a tú dermatólogo, ellos te lo indicarán y así podrás hacerte de los productos adecuados y necesarios para tú ” RITUAL ” (si… vamos a llamarlo ritual !!! , porque eso es lo que tienes que conseguir) del cuidado de tú piel.

3-Protegerse del sol.

El Sol es junto con la polución lo que causa mayor daño a tú piel, los rayos UV, afectan a tú piel nada mas salir a la calle, da igual que sea un día nublado que soleado, siempre has de ir protegid@ del sol, SIEMPRE!!.

SPF Sun Protection Factor

4-Limpiar bien nuestra piel.

La limpieza…Importantísimo, quitar de tú piel, maquillaje( si es el caso), restos de la polución diaria( para que tú piel se regenere mejor al descansar)… aquí tienes el link de un post de octubre, el cual explica los pasos a seguir en tú ritual de limpieza y cuidado facial y corporal.

Y aquí pondré otro post de ¡cómo ducharte!…¿te duchas bien? ¿ sabes los inconvenientes de no hacerlo correctamente?.

Pues nada… lo dicho!! que tengas un muy buen año con nuevos propositos!! Y que estaremos encantados de aclararte cualquier duda o pregunta que nos quieras realizar!! y nos vemos en el siguiente post!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s