El grupo LVMH amplía las familias FLOWER y GENTLEMAN

La semana pasada tuvimos la suerte de asistir a la presentación que realizó el grupo LVMH de su nuevo EAU DE PARFUM BOISEÉ de la familia GENTLEMAN de GIVENCHY. Una nueva variación intensa del dúo de perfumistas: OLIVIER CRESP y NATHALIE LORSON creadores de GENTLEMAN EDP, EDT Y COLOGNE.

El nuevo EAU DE PARFUM mantiene el corazón olfativo en su nueva versión más profunda, EL LIRIO.

Una nueva fragancia masculina muy sensual, mezclando especias con notas elegantes, refinadas, florales y un final de notas amaneradas, cálidas…

En 1975, Hubert de Givenchy veía al Gentleman de esa época como un hombre fuerte, atemporal y atrevido. Crea un aroma potente e inusual. Una fragancia amanerada y aromática, transmitía la herencia de sus raíces aristocráticas: sus valores su educación como un perfecto GENTLEMAN.

Destaca por el carácter aromático del Estragón, la masculinidad del Vetiver y del Pachuli y la identidad con clase del tan exclusivo Cuero de Rusia.

En 2017 llega un nuevo Gentleman, son Olivier Cresp y Nathalie Larson, este duo de perfumistas los que nos dan a conocer la fragancia de este nuevo Gentleman, dulce pero fuerte, delicado pero atrevido, natural pero con esencia masculina y noble con la elegancia de la flor. Una fragancia fougère, floral y amaderada. En 2017 salió el Eau de Toilette, en 2018 el Eau de Parfum y en 2019 el Eau de Cologne y ahora nos sorprenden con este espectacular Eau de Parfum Boisée.

Gentleman Eau de Parfum Boisée

Flower By Kenzo Poppy Bouquet Eau de Parfum

El nuevo Eau de Parfum Floral de KENZO.

En el 2000, Kenzo, lanza una fragancia en honor a una flor sin olor: la amapola, creada por el maestro perfmista Alberto Morillas.

Esta fragancia empolvada atemporal se ha convertido en un icono en el mundo de la perfumería.Pues para celebrar su 20º Aniversario, Alberto Morillas une su experiencia con la pasión de la joven perfumista Dora Baghriche, juntos crean POPPY BOUQUET el nuevo Eau de Parfum Florale, reinventando la família FLOWER BY KENZO.

Una fragancia intensa y moderna, toda una seña a las raíces japonesas de KENZO. Con salida explosiva y dulce de Pera Japonesa Nashi, un corazón floral muy fucsia de Rosa Búlgara y una sensualidad pop aportada por la Gardenia llevandonos a un fondo cremoso de Madera de Almendro.

Una fragancia ultra froral.

Flower by Kenzo Poppy Bouquet

Esta es nuestra aportación al lanzamiento de estos más que seguro exitazos de ventas del grupo LVMH, esperamos que os gusten, que las probeis y nos comenteis vuestra experiencia olfativa, esperamos vuestros comentarios, vuestras dudas, si quereis saber nuestra opinión sobre algo en concreto… un abrazo para tod@s!!! y hasta el proximo Post!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s