Volvemos con ilusión a realizar lo que más nos gusta, explicar, dar a conocer novedades y nuestro conocimiento sobre la perfumería.

Después de una larga parada por la situación actual, volvemos para dar nuestra opinión a nuevos lanzamientos, productos ya existentes y formas de realizar nuestro ritual de belleza.

La verdad que ha sido un parón de 6 meses, debido a pasar el virus y tener cierta incertidumbre en nuestro estilo de vida, tentó en la parte laboral como privada. Hemos tenido un largo periodo de reflexión que nos ha hecho coger más fuerza en nuestros proyectos , así que volvemos con fuerza “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA”.

Seguro que esto le ha pasado a muchísima gente, y que esta experiencia no les será en vano y apreciaran el tiempo para dedicarse a uno mismo, en salud, alimentación, deporte, cuidados personales… ¡ esos minutos que son una maravilla el poderse dedicar! Pero nunca encontramos el momento… si es así, nos alegramos muchísimo, y si no, no está demás el poder tener una charla con algún conocido que nos pueda contar su experiencia en primera persona y que como poco nos haga REFLEXIONAR. ¡ Que palabra! . Conocer esa palabra y hacérnosla nuestra con todo su significado, es como poco, lo que todos deberíamos obtener de esta situación que estamos viviendo. Un saludo y nos leemos en el siguiente POST.

Reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s