• El último encapsulado de la firma Elizabeth Arden

El ácido hyaluronico es uno “Top ventas” en el mundo de la cosmética y se vuelve más “Top” si cabe con el sistema de micro encapsulado de la firma inglesa.

El último lanzamiento de Elizabeth Arden es perfecto para aportar hidratación, firmeza y redensificar el rostro.

Ahora que el maquillaje ha dejado de ser el principal aliado a la hora de conseguir un aspecto deseado ( no es lo más adecuado con el uso de mascarillas, puede potenciar el maskné ), tenemos que recurrir a otro tipo de cosméticos para lograr ese aspecto saludable de piel tan deseado!

El ácido hialurónico, es perfecto para combatir el envejecimiento e hidratar en profundidad la piel, si, aparte le añadimos la ceramída, encargada de regular y reafirmar el rostro y, los aceites esenciales vegetales, provenientes del extracto de aguacate, oliva y girasol que ayudan a reparar y protegerla, también contiene extracto de jengibre, como potente antioxidante encargado de defender la piel de la acción de los radicales libres, un encapsulado perfecto para recuperar el aspecto juvenil de la piel.

Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y seca, sobre cara cuello y escote, por la mañana y/o noche, antes del tratamiento habitual.

HYALURONIC ACID Ceramide Capsules Elizabeth Arden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s