La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo utilizado para obtener en efecto lifting. Es una técnica de rejuvenecimiento facial que aplica calor en los estratos más profundos de la dermis. Este tratamiento que consiste en calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis , favorece la creación de un nuevo colágeno aportando beneficios de carácter estético. Por ejemplo, el drenaje linfático, tensar la piel flácida y mejorar su luminosidad.

¿Cómo funciona?

La radiofrecuencia provoca, a través de una onda eléctrica de microimpulsos. La elevación de la temperatura de la piel de forma profunda y controlada. La radiofrecuencia genera calor en la zona tratada, actuando sobre los tejidos y estimulando la circulación sanguínea , así como la formación de colágeno y elastina.

Sustancias esenciales para conservar la piel tersa y joven.

¿Cuáles son sus efectos?

La radiofrecuencia es un tratamiento estético sencillo que aporta beneficios faciales y corporales de carácter estético.

Sus efectos son:

-Estimula la circulación sanguínea.

-Estimula la producción de colágeno y elastina.

-Mejora la elasticidad de la piel.

-Reduce la apariencia de arrugas.

Entre los beneficios faciales, destaca que ayuda al efecto lifting inmediato, así como al drenaje de bolsas y ojeras en zona periocular, y la disminución de arrugas de expresión gravitatorias.

Limpiador facial Thermosonic

El limpiador facial THERMOSONIC de UNICSKIN contiene 3 beneficios en un dispositivo.

-Limpieza y exfoliación.

-Estimulación de colágeno y elastina.

-Aplicación de ejercicios yoga faciales y oculares (por la cara mas plana del apartado y sin temperatura, ya que la piel del ojo es muchísimo más fina y sensible y podría producirse quemaduras).

La vibración del cabezal facilita que las células muertas se desprendan.

Las ondas ultrasonido penetran en la piel, aumentando temperatura, abriendo poros, facilitando la penetración del tratamiento, reactivando la circulación sanguínea y aumentando la oxigenación en piel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s