Dispositivo de doble tecnología para una mirada más joven y radiante.

UNICSKIN lanza al mercado un revolucionario dispositivo para el contorno de los ojos.

100% seguro oftalmológicamente.

¿Cuánto te preocupa tu mirada del 1 al 10?.

Este dispositivo de doble tecnología llega para ser un complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial.

Doble tecnología: posee la luz LED ya utilizada en su máscara y micro estímulos de corrientes eléctricas de baja intensidad, similares a las que genera el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano.

La luz LED rojos- Antiaging.

Trabaja a 640 nm penetrando en las capas más profundas de la piel. Activa la regeneración de la piel y los fibroblastos, para la producción de de colágeno y renovación celular, por lo que es una perfecta acción como antiarrugas, pare mitigar el daño solar y para las estrías.

Las Micro-corrientes.

Activan las células, ayuda a formar colágeno y energiza los músculos para lograr una superficie más firme y revitalizada.

Estimula la circulación, drenando toxinas a través del sistema linfático esculpiendo los rasgos.

Fibroblastos: Es un tipo de células que contribuye a la formación del tejido conectivo, un material celular fibroso que soporta y conecta otros tejidos u órganos del cuerpo. Los fibroblastos secretan colágeno, una proteína que ayuda a mantener el marco estructural de los tejidos.

Sistema linfático: Es la estructura que transporta la linfa. Guarda similitudes con el aparto circulatorio, pero el liquido que transporta no es sangre, sino linfa.

Linfa: Líquido coagulable, casi incoloro y débilmente alcalino, que procede de la sangre, circula por los vasos linfáticos y se vuelca en las venas, y su función es la de servir de Intermediario en los cambios nutritivos entre la sangre y los tejidos. La linfa es un medio de trasporte para la eliminación de diversos elementos, los más importantes: toxinas, residuos, células sanguíneas muertas… etc.

UNICSKIN

Tener el spa en casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s