ADICCIÓN E INTENSIDAD AROMATICA EN LA NUEVA FRAGANCIA DE BOSS.

THE SCENT, nunca mejor dicho ” EL OLOR ” nombre con el que Boss quiso describir una fragancia para un/a Hombre/Mujer seductores e irresistibles, seguros de sí mismo y que dejasen una huella imborrable a su paso. Lo enfatiza ampliando la familia THE SCENT con ABSOLUTE.

Son dos EDP con intensidad aromática. Con una combinación de ingredientes exclusivos que estimulan y atraen los sentidos.

La fragancia masculina. Grupo olfativo : Oriental Aromatica. Creada por Bruno Jovanovic en 2019

Fragancia cautivadora, elegante, seductora y adictiva por sus ingredientes exclusivos, estimulantes y exóticos. La firma pensó para dar imagen a esta fragancia tan seductora en Jamie Dornan.

El Frasco de Boss The Scent Absolute for Him calca las lineas de The Scent de Hugo Boss. Un bote cilíndrico, pesado, dentro de una estructura metálica que le aporta un toque vanguardista, actual, tiene un color marrón rosáceo que le hace ser un frasco interesante, sugerente, provocativo…cuello, atomizador y tapón metálico aportando la elegancia BOSS.

Notas Olfativas: su fragancia seductora y adictiva comienza por una salida de Jengibre que te llevan hacia el corazón afrodisiaco e hipnótico de la fruta Maninka (ingrediente que tiene todas las fragancias The Scent for Him) y Raices de Mondia aportando sensualidad y en su fondo, la elegancia viril y embriagadora que queda en la piel del Vetiver.

Tiene todo para ser la fragancia de hombres sugerentes e interesantes.

La fragancia femenina. Grupo Olfativo: Oriental Afrutada. Creada por Luise Turner en 2019.

Fragancia oriental, afrutada, cálida y adictiva. Hecha para crear un ambiente absolutamente seductor. La firma pensó para dar imagen a esta fragancia tan enigmática en la modelo holandesa Brigit Kos.

El Frasco de Boss The Scent Absolute for Her continua presentado en un precioso frasco de vidrio, de un color morado oscuro que la hace tan cautivadora, y coronada con una elegante tapa de metal escultural que hace referencia a los clásicos gemelos BOSS.

Notas Olfativas: La nota de salida es el suculento Melocotón que embriaga los sentidos con su delicado encanto femenino llevándonos a un sorprendente corazón de Café Helado (oscuro, adictivo ,goloso) y finalmente llegando a unas notas misteriosas de Vainilla que aporta una nota de calidez dulce y Vetiver para darle un final impactante y seductor.

Fragancia perfecta para mujeres cautivadoras y misteriosas.

Para cualquier duda, puedes realizarla en comentarios , estaré encantado de atenderla.

Muchas gracias y hasta el siguiente!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s