LOEWE lanza su primer Eau de Parfum de la familia LOEWE Solo.
Bueno, después de un mes de febrero súper ajetreado por trabajo y estudios, volvemos con novedades!!. Empezamos con el fascinante mundo de las fregancias:
LOEWE lanza una fragancia masculina, misteriosa, profunda, que consigue destacar más que nunca el contraste de sus notas olfativas.
Grupo olfativo: Aromatico Especiado. Una fragancia llena de contrastes buscando romper con la estructura piramidal clásica. Notas contrapuestas y perfectamente equilibradas, un Eau de Parfum que hace que la fragancia perdure a lo largo del tiempo. Unos toques aromáticos, con Geranio y Hojas de la Higuera, que choca contra lo animal de las notas del Almizcle y Ámbar creando un contraste fascinante. Las notas especiadas, donde destacan la dulzura de la Regaliz y el Tabaco Miel se perfecciona con las notas de frescura Hespérides de la Mandarina y Flor de Azahar, creando una armonía moderna y sorprendente.
Un Eau de Parfum de prolangada duracíon y moderada estela.
Salida: Ámbar y Almizcle
Corazón: Lavanda, Geranio, Hojas de la Higuera, Azahar y Mandarina
Fondo: Caradamomo, Regaliz, Tabaco Miel.
Una fragancia con unos contrastes brutales que no os dejará indiferentes.
El iconico frasco de SOLO LOEWE se tiñe en gris oscuro mate, inspirado en el mercurio y en su fuerza contrastando con la delicadeza y transparencia del cristal, llegando así a una perfecta armonía de extremos.

Esperamos vuestras opiniones o dudas, un saludo y hasta el siguiente POST.