Cápsules Radiance Renewal Sérum.

Elizabeth Arden pone en el mercado sus Cápsulas Ceramide con Vitamine C. Es la última incorporación a su icónica cosmética encapsulada.

En 1990, la marca americana revolucionó el mundo de la cosmética con el lanzamiento de las primeras ceramides, idénticas a las de nuestra piel,  pero creadas por bioingenieria y presentadas en cápsulas monodosis.

En 2018 se amplia la gama con el lanzamiento de Retinol Ceramide Cápsulas.

Un suero de noche alisador de arrugas.

En el 2019 la firma apuesta por el lanzamiento de Vitamine C.

 Se fusiona perfectamente con los lípidos naturales de nuestra piel. Está diseñado para potenciar la luminosidad de la piel.

La vitamina C es un antioxidante que nos protege de los radicales libres.

El encapsular el producto le hace mantener su eficacia, cuando un antioxidante esta expuesto a la luz y al aire va perdiendo hasta un 70% de su potencia.

Estudios que comparan métodos tradicionales de envasar cosméticos , determinaron que esta forma de envasar vitamina C es 178 veces más potente desde la primera hasta la última cápsula.

Las Cápsulas de Ceramides con Vitamina C son muy hidratantes gracias a los aceites que contiene su fórmula, sin embargo la textura es de aceite seco y no deja la sensación grasienta en la piel, siendo aptas incluso para pieles grasas.

Otra ventaja del encapsulado es la dosificación exacta, la Vitamina C es un ácido y por lo tanto puede ser irritante, pero se ha logrado la concentración adecuada acompañada de otros ingredientes que contrarrestan cualquier potencial irritación, como la salvia sclarea, que es un antiinflamatorio natural.

 

Vitamine C Elizabeth Arden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s